GO Security, Antivirus AppLock para Android

GO Security, Antivirus AppLock para Android es la aplicación con la que podremos mantener a nuestro dispositivo a salvo de amenazas.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis Desarrollador GO Dev Team
Descargas 11

GO Security, Antivirus AppLock para Android es una aplicación de seguridad, diseñada para evitar que nuestro dispositivo sea infectado por virus.

 

Características.

Con GO Security, Antivirus AppLock para Android dispondremos de una aplicación que nos mantendrá a nuestro dispositivo Android a salvo de amenazas como virus y malware. Es una aplicación que podremos descargar y utilizar de forma gratuita y que resulta sencilla de utilizar. La aplicación nos permitirá bloquear aplicaciones instaladas en el teléfono o Tablet y que se inician sin permiso. La aplicación funciona con un motor de antivirus muy potente, llamado AV-Test Full Score, uno de los mejor valorados, que funciona con protección en tiempo real y que tiene unas tasas de detección y bloqueo muy altas. La aplicación está en constante actualización, con lo que dispondremos de la seguridad de que nuestro antivirus no se queda obsoleto frente las amenazas más nuevas y modernas. Dispone de la detección del dispositivo, por si nos lo roban o se pierde. La aplicación funciona en el dispositivo ahorrando energía y con un consumo mínimo de recursos, lo cual beneficiará al rendimiento del mismo, sin volverlo lento o menguando la capacidad de almacenamiento.

Nuestra opinión

GO Security, Antivirus AppLock para Android es una de la mejores aplicación que podemos instalar en nuestro dispositivo Android para mantenerlo protegido de las amenazas de internet, como virus y malware. Es un programa gratuita y con una interfaz que nos permitirá utilizarlo sin ningún problema, ya que mu intuitiva. Dispone de protección en tiempo real y las bases de datos del programa se encuentran en continua actualización.

Ventajas:

  • Sencillo de utilizar.
  • Motor antivirus potente
  • Permite bloquear aplicaciones del teléfono.
  • Gratis.
  • Interfaz intuitiva.

Inconvenientes:

  • Nada reseñable.

Imágenes

GO Security, Antivirus AppLock para Android Captura de pantalla GO Security, Antivirus AppLock para Android Screenshot GO Security, Antivirus AppLock para Android

Software relacionado de Robo

Prey

Prey

Prey es la aplicación con la que podremos localizar nuestro dispositivo en caso de robo o pérdida.

Wheres My Droid

Wheres My Droid

Wheres My Droid es la aplicación que nos permitirá tener localizado nuestro dispositivo Android.

Descargar

Detalles

Idioma Inglés Licencia Gratis
Descargas 11

Compatible con

Android 4.0